Soporte Técnico

Servitech es el departamento técnico de HSSolutions que está encargado en la revisión, diagnóstico y solución de problemas de equipos de escritorio y portátiles.

A menudo los equipos que ingresan a nuestro servicio técnico son por dos razones:

  • Los equipos presentan problemas de calentamiento, lentitud al ejecutar aplicaciones o al iniciar una sesión.
  • Los equipos que ingresan no se prenden o no funcionan adecuadamente por alguna falla de hardware (Bisagras rotas, pantallas quebradas, memorias RAM defectuosas, Chip de video dañado, etc.).

BN

HS Solutions Ofrece:

BN

servicio-tecnico

Para estos problemas hay dos tipos de mantenimientos que se realizan:

Mantenimiento Preventivo

Un mantenimiento preventivo ayuda a alargar la vida útil de su equipo: y le ayudan a usted a prevenir en gastos improvistos por daños a futuro.

Un mantenimiento planificado ayuda a la productividad de su equipo en un 25% y le reduce costos de

mantenimiento de al menos 30% en pagos por servicio técnico anual.

tra

* Los precios indicados ya incluye IVA 12%

** La garantía que ofrece HSSolutions es de 3 meses. Así, su inversión no está comprometida a una estafa, si no a un trabajo de calidad que solo nuestra experiencia le puede ofrecer.

NOTA: La reutilización de componentes para mejorar el rendimiento de equipos o UPGRADE ayuda en mucho en la reducción de costos en relación a la adquisición de equipos de última generación para el trabajo cotidiano de una persona. Es por esta razón que HSSolutions pone a su disposición de procesadores, memoria RAM, discos sólidos, tarjetas de video para PC de escritorio, etc.; para así apoyar al medioambiente con la reutilización de componentes y evitar en gastos innecesarios para adquirir un nuevo equipo.

Mantenimiento Correctivo

Un mantenimiento correctivo es aquel que se realiza luego de que se ha presentado un fallo sea este a nivel de software (virus, aplicaciones mal instaladas, cache de sistema saturada, registro de Windows dañado, etc.) o por nivel de hardware como se mencionó algunos ejemplos anteriormente.

cuadro-2

* Los precios indicados ya incluye IVA 12%

** La garantía que ofrece HSSolutions es de 6 meses. Así, su inversión no está comprometida a una estafa, si no a un trabajo de calidad que solo nuestra experiencia le puede ofrecer.

 NOTA: Otros problemas o causantes que su equipo no funcione o no se prenda es el cambio de memoria RAM, teclado defectuoso, pantalla quebrada o quemada. Estos problemas se solucionan con el remplazo de los ítems detectados con fallas o quemados; el cliente solo paga el costo del articulo mas no por el cambio o colocación.

Planes para hogares, comercios y empresas.

El tiempo de las personas es muy valiosa, y nosotros valoramos ello. Por esta razón hemos implementado algunos planes para nuestro departamento de servicio técnico.

cuadro-3

* Los precios indicados ya incluye IVA 12%

** No todos los arreglos se podrán realizar a domicilio por cuestiones de traslado de equipos. Arreglo de chip de vídeo como ejemplo.

BN

Sin título-1

BN

TRB1

BN

TRB2

BN

TRB3

BN

TRB4

BN

TRB5

BN

TRB6

BN