Preguntas Frecuentes

¿El precio es negociable?

No, el precio publicado se ha calculado de acuerdo al precio de compra, flete, precios fijos, precios variables y nuestro margen de ganancia.

Soy técnico, o poseo un negocio de venta y mantenimiento y ¿me gustaría recibir un descuento en sus productos?

Cuando se realiza compra de más de 3 unidades, o el monto en una sola factura es alta de acuerdo a los artículos adquiridos se realiza descuentos. En este caso, si se nos es factible realizar un descuento que va del 5%, 10% y 15%.

¿Me lo pueden dejar en mi hogar, lugar de trabajo, o nos podemos encontrar en algún lugar dado?

No, todo trámite de compra deberá de realizarse en la oficina de la empresa que está ubicada en Cuenca entre las calles “Calle Vieja 4-85 y Del Chorro”.

No soy de Cuenca, ¿Me lo pueden enviar a mi provincia o Cantón?

Si, hacemos envíos a través de la empresa Servientrega, y cooperativas que se encuentren cerca del terminal terrestre. Previo depósito o transferencia bancaria. No trabajamos con ninguna otra empresa. Los costos de envió son de 7 a 4 usd por Servientrega, y de 4 a 1.50 por cooperativa. Los montos dependen de la ciudad de residencia y el peso.

Necesito un repuesto que no lo tienen publicado, ¿me pueden ayudar con un pedido?

Si. Nosotros hacemos pedidos en el mejor de los casos semanalmente o cada quince días. Toda orden de pedido debe de ser generada en la instalación de nuestra oficina detallándose modelo, numero de parte, cantidad y cancelado el 50% del costo cotizado, sino se encuentra en la ciudad de cuenca se deberá de realizar un pago ya sea a través de depósito o transferencia.

Si realizo el pago, ¿Cómo me aseguró que no perderé mi dinero?

Somos una empresa que trabaja desde el 2007, tenemos una larga trayectoria y una excelente reputación la cual se ha ganado estableciendo políticas internas y externas que beneficien a nuestros clientes. Los productos que comercializamos son de marcas reconocidas mundialmente y cumplen con todas las políticas ambientales y políticas de nuestro país.