Logistica HSSolutions

Con el propósito de precautelar y apoyar todas las acciones de mitigación por parte del estado ecuatoriano asi como gobiernos provinciales nos acogemos y sujetamos a las normas sanitarias interpuestas por los entes de control para su seguridad y la de nosotros.

La disposición de retomar nuestra actividad económica, se ve ligadas a factores de estabilidad económica de nosotros y de todos los sectores que podríamos apoyar para su reactivación y supervivencia.

HSSolutions es una empresa que se encuentra establecida hace 11 años, tiempo en el que hemos sido pioneros y vanguardistas en varios modelos de negocio; hoy ponemos a su disposición todos nuestros servicios a nivel nacional, de manera presencial y no presencial, teniendo como objetico que la mayoría de pedidos o servicios se lo realicen a través de plataformas tecnológicas de comunicación como lo es WhatsApp, Google my Business, redes sociales (Facebook, Twiter, Instagram), plataformas b2b como MercadoLibre, OLX, nuestra pagina web y correo electrónico empresarial.

Contamos con personal para atención en ventas, y sobre todo con personal capacitado para el área de mantenimiento o soporte técnico en Ecuador y en Colombia, lo cual en estos momentos nos ayudara para poder solventar cada uno de las ordenes de trabajo que vayamos generando.

Como logística a nivel local para la ciudad de Cuenca contamos con la ayuda de la empresa MOTOTAX, en quienes tenemos total confianza en el transporte de mercancías; y a nivel nacional con la empresa Servientrega. Acá, debemos de indicar que las entregas solo se realizaran a las matrices de cada ciudad, por lo que el envió a domicilio no estará disponible hasta cuando el gobierno nacional lo crea conveniente y adapte o restablezca las normas de movilidad.

De parte de HSSolutions no nos queda mas que agradecer a todos aquellos que depositan su confianza en nosotros, y de manera muy personal agradecer a todas las personas que trabajan en el área de salud, seguridad, saneamiento por su sacrificada labor que realizan en los actuales momentos.

WhatsApp Image 2020-03-10 at 6.35.40 PM
Escribir una leyenda

Mototax

servientrega