Quiénes Somos

HS Solutions es una empresa tecnológica que se dedica a la asesoría informática tanto en hardware y software, así como a la comercialización de partes y piezas, y suministros de computación al mayor y menor. Representamos las mejores marcas del sector informático.

Nuestro interes y compromiso es que se haga reutilizacion de nuestros equipos informaticos, los mismos que no pasen por la ley de absolecencia que puedan aun funcionar en rendimiento y funcionalidad a actividades diarias y cotidianas de cada usuario.


La microempresa HS Solutions se fundó en octubre del 2007. Se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca, se dedica comercialización al por mayor y por menor de equipos de computación-laptops, redes y comunicación, partes y piezas de computadoras-laptops, impresoras y suministros de impresión.


La microempresa al ser una microempresa familiar, está a cargo de familiares.

¿PARA QUIÉN CREAMOS VALOR?

Para todas las personas que posean un equipo informático como computadora de escritorio, equipo portátil, impresora, o aquellas personas que necesiten un equipo para su trabajo, hogar o estudios; tanto en la provincia del Azuay como a nivel Nacional.

¿QUÉ OFRECE A SUS CLIENTES EN TÉRMINOS DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS?

La microempresa ofrece a sus clientes en la actualidad una amplia diversidad de productos como equipos de computación, impresoras, equipos de comunicación, productos para repuestos tanto de equipos de escritorio como equipos portátiles, y en menor porcentaje insumos para impresoras.

¿QUÉ VALOR PROPORCIONA LA MICROEMPRESA A SUS CLIENTES?

HS Solutions comercializa productos de marcas reconocidas y que gozan de popularidad y reconocimiento en el mercado, con un valor agregado que es el costo de los productos a precios bajos en relación a precios de la competencia.

¿QUÉ PROBLEMA DE NUESTROS CLIENTES AYUDAMOS A SOLUCIONAR?

La gran diversificación de productos evita que los clientes busquen diferentes artículos en varias tiendas ya sean locales, nacionales e incluso internacionales.

¿QUÉ NECESIDADES DE LOS CLIENTES LA MICROEMPRESA SATISFACE?

HS Solutions va a asesorar al cliente en el ámbito de adquisición de nuevos equipos de acuerdo a la usabilidad que se le dará o de adquisición de nuevo hardware para mejorar el rendimiento de sus equipos o de repuestos para su correcto funcionamiento a uno de los mejores precios del mercado.